PRESUPUESTOS GRATUITOS CON NUESTRO TÉCNICO PAISAJISTA

MANTENIMIENTO MENSUAL

Mantén tu jardín impecable todo el año con nuestro servicio de mantenimiento mensual. Confía en nuestros expertos para un cuidado profesional y detallado de tus espacios verdes.

Plan de Mantenimiento Mensual ¿Qué incluye?

Los clientes desean un diseño que refleje su estilo y preferencias estéticas. Esto puede incluir elementos como caminos, terrazas y la selección estratégica de plantas.

Seleccionamos plantas adaptadas al clima local para asegurarnos su crecimiento saludable. Consideramos los factores como la luz solar, la temperatura y el suelo.

Implementar un sistema de riego eficiente y adaptado a las necesidades específicas de cada planta. Esto garantiza un suministro constante de agua sin desperdicio.

Un suelo saludable es esencial. Añadir fertilizantes, compost y asegurarse de una buena aireación contribuye al crecimiento robusto de las plantas.​

Programar sesiones regulares de poda para mantener la forma y salud de las plantas. Además, implementar medidas de control de plagas para prevenir infestaciones.​

Muchos clientes valoran la sostenibilidad. Incorporar prácticas eco-amigables, como la recolección de agua de lluvia y el uso de materiales reciclados, es nuestro punto clave de diferenciación.

Nuestro Objetivo

Para conseguir un jardín luminoso, lleno de vida y fresco, hay que darle un mantenimiento mensual específico y cuidadoso. Por ello desde GRUPO SANTAFÉ seguimos un procedimiento de asesoramiento en donde nuestro técnico le ayudará a construir su idea soñada.

El conocimiento que empleamos en cada tipo de terreno y las visiones de diseño que tenemos, hace que creemos una fusión en donde las zonas verdes luzcan como se merecen y usted presuma de jardín como lo desea.

Proceso

Conoce cual es nuestro proceso

siega-de-cesped-1661250695525_1200x

Primer paso

El labor de siegas que realizamos en una pradera, es uno de los factores más importantes para el cuidado del césped, ya que con ello conseguimos que los nuevos brotes y tejidos se regeneren correctamente y logremos un correcto revestimiento vegetal.

sany0307-1661250695480_1200x

Segundo paso

El mantenimiento que realizamos con el seto de nuestras comunidades, es fundamental ya que nuestro objetivo principal es mantener una estética elegante y limpia.
El desbroce que hacemos en todo tipo de terrenos y parcelas, siempre va garantizado ya que empleamos diferentes técnicas y maquinarias según corresponda.

viasantacarolina675x452-1661251813502_1200x

Tercer paso

Un buen perfilado causa una sensación de elegancia al jardín, ya que estiliza los paseos y bordillos.
La reposición de zonas perdidas puede ser por semilla o plancha. Dentro de cada opción tenemos un amplia gama de productos de calidad, que afianzan el cuidado del césped.

Tratamientos Fitosanitarios

Todos los años realizamos uno o dos tratamientos fitosanitarios que nos permiten tener el control sobre cualquier tipo de plaga o enfermedad que pudiera aparecer en los cultivos o terrenos de las zonas verdes.

Estamos homologados por la Comunidad de Madrid y disponemos del carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios por lo que utilizamos productos con total conocimiento de su uso seguro y responsable, a coste de fabricante.

adrian-n-L54Jh05YuPY-unsplash

Desbroce de Parcelas

El desbroce que hacemos en todo tipo de terrenos y parcelas, siempre va garantizado ya que empleamos diferentes técnicas y maquinarias según corresponda.

limpiezadejardines-1661250695403_1200x

Limpieza de Zonas Comunes

El personal de nuestra empresa, realiza las labores de limpieza con la eliminación de vegetación espontánea como malas hierbas, malezas, hojas caídas, restos de recortes y podas. Así como cualquier tipo de desperdicio que esté comprendido dentro del perímetro de las zonas verdes.

 

¡Comencemos!

Diseñemos tu jardín de ensueño