Mantenimiento Mensual

¡Confíe en nuestro grupo de jardineros en Madrid!

Nuestro Objetivo

Para conseguir un jardín luminoso, lleno de vida y fresco, hay que darle un mantenimiento mensual específico y cuidadoso. Por ello desde GRUPO SANTAFÉ seguimos un procedimiento de asesoramiento en donde nuestro técnico le ayudará a construir su idea soñada.

El conocimiento que empleamos en cada tipo de terreno y las visiones de diseño que tenemos, hace que creemos una fusión en donde las zonas verdes luzcan como se merecen y usted presuma de jardín como lo desea. 

A continuación podrá ver más detallados algunos puntos que se aplican al contrato mensual del mantenimiento de los jardines. Presupuesto Gratuito

El Proceso

El labor de siegas que realizamos en una pradera, es uno de los factores más importantes para el cuidado del césped, ya que con ello conseguimos que los nuevos brotes y tejidos se regeneren correctamente y logremos un correcto revestimiento vegetal.

El mantenimiento que realizamos con el seto de nuestras comunidades, es fundamental ya que nuestro objetivo principal es mantener una estética elegante y limpia.
El
desbroce que hacemos en todo tipo de terrenos y parcelas, siempre va garantizado ya que empleamos diferentes técnicas y maquinarias según corresponda.

Un buen perfilado causa una sensación de elegancia al jardín, ya que estiliza los paseos y bordillos.
La reposición de zonas perdidas puede ser por semilla o plancha. Dentro de cada opción tenemos un amplia gama de productos de calidad, que afianzan el cuidado del césped.

Tratamientos Fitosanitarios

Todos los años realizamos uno o dos tratamientos fitosanitarios que nos permiten tener el control sobre cualquier tipo de plaga o enfermedad que pudiera aparecer en los cultivos o terrenos de las zonas verdes.

Estamos homologados por la Comunidad de Madrid y disponemos del carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios por lo que utilizamos productos con total conocimiento de su uso seguro y responsable, a coste de fabricante.

Desbroce de Parcelas

El desbroce que hacemos en todo tipo de terrenos y parcelas, siempre va garantizado ya que empleamos diferentes técnicas y maquinarias según corresponda.

Limpieza de Zonas Comunes

El personal de nuestra empresa, realiza las labores de limpieza con la eliminación de vegetación espontánea como malas hierbas, malezas, hojas caídas, restos de recortes y podas. Así como cualquier tipo de desperdicio que esté comprendido dentro del perímetro de las zonas verdes.